viernes, 30 de mayo de 2008

LOVECRAFT TAROT

Saludos detentadores del conocimiento prohibido, hoy les traigo una bella coleccion de cartas de tarot inspiradas en la vida y obra de H. P. Lovecraft, el mentor espiritual de este sitio.



El archivo esta en extension cbz, y solo puede abrirse con un programa llamado cdisplay. Este programa puede hallarse facilmente en la web, ya que es muy usado para leer comics.


Espero lo disfruten, tanto como yo ;)

Ad Cthulhi Gloriam



Nuestro guia y mentor espiritual

sábado, 24 de mayo de 2008

IN THE MOUTH OF MADNESS - Trailer, Intro y OST

Intro de la pelicula



Trailer Oficial





IN THE MOUTH OF MADNESS ORIGINAL SOUNDTRACK



Descarga: http://www.mediafire.com/?jj3nfxdt9xg

Tracklist

  1. In The Mouth of Madness (05:26)
  2. Robby’s Office (02:28)
  3. Axe Man (02:03)
  4. Bookstore Creep (00:50)
  5. The Alley Nightmare (00:58)
  6. Trent Makes the Map (02:12)
  7. A Boy and His Bike (03:05)
  8. Don’t Look Down (01:14)
  9. Hobb’s End (02:16)
  10. Pickman’s Hotel (01:10)
  11. The Picture Changes (02:18)
  12. The Black Church (04:49)
  13. You’re Wrong Trent (01:41)
  14. Mommy’s Day (03:04)
  15. Do You Like My Ending? (02:03)
  16. I’m Losing Me (03:07)
  17. Main Street (04:36)
  18. Hobb’s End Escape (02:22)
  19. The Portal Opens (03:06)
  20. The Old ones Return (02:28)
  21. The Book Comes Back (04:02)
  22. Madness Outside (00:32)
  23. Just a Bedtime Story (03:44)
Disfruten de la buena musica y el buen cine

Ad Cthulhi Gloriam

MASTERS OF HORROR - JOHN CARPENTER

Saludos detentadores del conocimiento de los Arcanos!

Hoy les traigo a uno de los grandes maestros del genero, el creador de Michael Myers, La Cosa, Christine y tantas otras excelentes obras de arte.


JOHN CARPENTER





Biografía

Nacido John Howard Carpenter en Carthage ( New York), el 16 de Enero de 1948 . Ya de niño mostraba una temprana vocación cinéfila . Con 14 años , ni más ni menos , había rodado 4 cortos en 8 mm. : Revenge of the Colossal Beast , Gorgo vs. Godzilla , Terror from Space y Sorcerers from Outer Space . Los títulos indican de manera clara y rotunda las bases de su futura cinematografía . Con 15 años , creó su propia productora , Emerald , donde rodó Warrior and the Demon y Gorgon , the Space Monster. con 17 años se dedicó a publicar su propio fanzine : Fantastic Films Illustrated . A pesar de que su padre , violinista y profesor de música , esperaba de él que se dedicara a dicho arte , la prometedora carrera de su hijo en el cine quedó marcada al ganar , con sólo 22 años , el Oscar al mejor cortometraje por La resurrección de Bronco Billy ( Bronco Billy Resurrection , 1970 ) . Había comenzado los estudios de cine en la Universidad del Sur de California , con maestros de la talla de John Ford , Hitchcock e incluso Orson Welles , aunque dejó estos estudios inacabados . No quedó inacabado , a pesar de los muchos contratiempos , su primer largometraje : Estrella Oscura ( Dark Star , 1974 ) , que realizó en estrecha colaboración con Dan O´Bannon , coguionista de Alien , el 8º pasajero y Desafío Total . Asalto a la comisaría del Distrito 13 ( Assault on Precint 13 , 1976 ) , además de mostrar la huella de Howard Hawks en el estilo de Carpenter , inició la consagración de este como director a raíz de su éxito en el festival de cine de Londres , en otoño de 1977 y con motivo de una retrospectiva dedicada a la serie B . Fue La noche de Halloween ( Halloween , 1978 ) , la que lanzó a la fama al director , tanto en lo que a taquilla se refiere como en el respeto que la crítica empezó a profesarle.
A seis años del estreno en España de su último largometraje, Fantasmas de Marte, John Carpenter se ha involucrado en el proyecto Masters of horror que el cineasta americano Mick Garris emprendió en 2005 en un intento por reunir en una serie de TV a los mejores artífices del género de terror. En dicho proyecto se pudieron dar la mano Tobe Hooper, Dario Argento, Joe Dante, Takashi Miike y el cineasta que nos ocupa, entre otros. Para la primera temporada de dicha serie, John Carpenter dirigió la película (60 min. aprox) El fin del mundo en 35mm que en España pudo verse en el festival de cine de Sitges donde participó a concurso en la sección oficial Fantastic. Esta película así como el resto de la primera temporada de Masters of horror se han editado en nuestro país en DVD's individuales. En 2006, para la segunda temporada de la serie, Carpenter dirigió Pro-life, siendo éste hasta la fecha, su último trabajo detrás de las cámaras.



Filmografía

  • Estrella Oscura (1974)
  • Asalto a la Comisaría del Distrito 13 (1976)
  • La Noche de Halloween (1978)
  • Elvis (1979) (televisión)
  • La Niebla (1980) 1997,
  • Rescate en Nueva York (1981)
  • La Cosa (El Enigma de Otro Mundo) (1982)
  • Christine (1983)
  • Starman (1984)
  • Golpe en Chinatown (1986)
  • Príncipe de las Tinieblas (1987)
  • Estan Vivos (1988)
  • Memorias de un Hombre Invisible (1992)
  • Bolsa de Cadáveres (Body Bags) (1993)
  • El Pueblo de los Malditos (1995)
  • En la Boca del Miedo (1995)
  • Rescate en L.A. (1996)
  • Vampiros (1998)
  • Fantasmas de Marte (2001)
  • Masters of horror:El fin del mundo en 35mm (2005)
  • Masters of horror:Pro-life (2006)




Durante la semana subire OST'S de sus peliculas, empezando por mi preferida In The Mouth Of Madness (En la Boca del Miedo)


Un detective hallara el horror absoluto en un pueblo inspirado en Lovecraft

jueves, 22 de mayo de 2008

TRANSYLVANIA - NOX ARCANA

Bueno, despues de haberme ausentado un tiempo he vuelto, esta vez con otro disco de Nox Arcana. Para todos los amantes de lo gotico y de lo vampiresco hoy les traigo Transylvania.





NOX ARCANA - TRANSYLVANIA



Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?evyzytwmv2u

Tracklist

  1. Transylvania Overture
  2. The Voyage
  3. Gossamer Mist
  4. The Black Coach
  5. Sentinels of Stone
  6. Into the Shadows
  7. Castle Dracula
  8. Visitors in the Night
  9. Brides to Darkness
  10. Grande Masquerade
  11. Memento Mori
  12. The Howling
  13. Nocturne
  14. Bats in the Belfry
  15. Gothic Sanctum
  16. Gypsy Caravan
  17. From Dusk Till Dawn
  18. Night of the Wolf
  19. Echoes from the Crypt
  20. Shadow Hunters
  21. Lair of the Vampire
Disfruten de la buena musica

Ad Chtulhi Gloriam

viernes, 16 de mayo de 2008

DAEMONIA - DARIO ARGENTO TRIBUTE

Ya habiendoles presentado a este genio del horror paso a presentarles a la banda que hace los temas para sus peliculas.



Antiguamente conocidos como GOBLIN

DAEMONIA

Primer álbum de esta banda italiana bautizada como Daemonia, creada y producida por el ex-Goblin Claudio Simonetti para la discografica Sony Music Entertainment italiana que retomando temas clásicos de Goblin saldría al mercado en el 2000 con el titulo de "Dario Argento Tribute".
Caudio Simonetti (teclados) formó a mediados de los 70's junto a Massimo Morante (guitarras), Fabio Pignatelli (bajo) y Walter Martino /Agostino Marangolo (batería) un grupo llamado GOBLIN. Participaron con el director de cine de terror italiano Dario Argento para realizar sus Bandas Sonoras, más tarde rebajarían en Bandas Sonoras de George A. Romero.
En el 2000, Simonetti reunió a Federico Amorosi (ex Glory Hunter) al bajo, Nicola di Staso (Reale Accademia di Musica) a la guitarra, Titta Tani (ex cantante de Abstracta, Glory Hunter y del grupo metal progresivo DGM) y tras un año de intenso trabajo en estudio, editó un álbum tributo a Dario Argento titulado "Dario Argento Tribute" bajo el nombre de Daemonia donde se reversionan temas emblemáticos en la carrera de Goblin con una inmejorable versión Sinfónica de Metal Progresivo con una gran intervención de los teclados por parte de Simonetti siendo actualmente los responsables de la banda sonora de la esperadisima película "La Terza Madre" de Dario Argento.

Descarga: http://www.mediafire.com/?qnqjmorumwt

Tracklist

  1. L'Alba Dei Morti Viventi (From Zombie/Dawn Of The Dead)
  2. Demon
  3. Inferno
  4. Mater Tenebrarum
  5. Opera
  6. Suspiria
  7. Phenomena
  8. La Sindrome Di Stendahl Theme
  9. Tenebre
  10. School At Night (From Profondo Rosso)
  11. Mad Puppet (from Profondo Rosso)
  12. Profondo Rosso
  13. Sospiri E Sospiri (from The Phantom Of The Opera)

Disfruten de la buena musica.

Ad Chtulhi Gloriam

Hoy inauguro una nueva seccion del
blog dedicada a los grandes maestros del cine de culto y de terror.

MASTERS OF HORROR

DARIO ARGENTO



Los inicios

Nació en Roma, sus padres fueron el productor de cine Salvatore Argento y la modelo brasileña Elda Luxardo. Empezó su carrera como crítico de cine, escribiendo para varias revistas mientras estudiaba. No entró a la universidad, eligiendo escribir para el diario "Paese Sera".
Mientras trabajaba para el diario comenzó a escribir guiones. Uno de sus trabajos más notables fue en colaboración de Bernardo Bertolucci para la película de Sergio Leone, Once Upon a Time in the West. Escribió y dirigió su primera película, L'Ucello dalle piume di cristallo, que fue estrenada en 1970, siendo todo un éxito en Italia.
Su estilo como director fue influenciado por Mario Bava, Riccardo Freda, Sergio Leone, Alfred Hitchcock, Michelangelo Antonioni y Federico Fellini.

Cine giallo

Aunque Mario Bava es catalogado como el creador del cine Giallo, Argento fue quien popularizó el género y lo expandió fuera de Italia.
Dirigió tres películas bastante exitosas dentro del género, El pájaro de las plumas de cristal (1970), El gato de las nueve colas (1971) y Cuatro moscas sobre terciopelo gris (1972).
Argento volvió a los thrillers con Rojo profundo (1975), catalogada como el mejor trabajo del italiano. La película hizo famoso a Argento, y su estilo inspiró a varios directores como John Carpenter, conocido por su película Halloween.

Cine sobrenatural

La siguiente película de Argento fue Suspiria (1977), un thriller violento y sobrenatural; muchos fans nombran a Suspiria y Rojo profundo como los mejores trabajos de Argento. Esta película era la primera de la trilogía sobre «Las tres madres», tres antiguas brujas que vivían en tres ciudades modernas diferentes. La segunda película de la saga fue Inferno en los años 1980. Pero la trilogía no se pudo completar debido a problemas financieros.
En 1978 participó en la película de George A. Romero, El amanecer de los muertos, como productor.
Argento volvió al cine giallo con Tenebrae (1982) y Phenomena (1985), un cruce entre terror sobrenatural y giallo clásico, protagonizado por Jennifer Connelly. Además escribió dos guiones para el hijo de Mario Bava, Lamberto Bava, en las películas Demoni (1985) y Demoni 2 (1986).

Post-Opera

En 1987 se estrenó la película Opera, mal recibida por los fans y críticos. Además hubo otros incidentes, la muerte del padre de Argento fue durante la producción, la protagonista Vanessa Redgrave dejó el proyecto después que la filmación había comenzado, tuvo problemas trabajando con su colaboradora y pareja Daria Nicolodi, la filmación estuvo llena de pequeños accidentes y errores que convirtieron a la película en una de las peores experiencias de Argento.
Argento colaboró con George A. Romero en una adaptación a la obra de Edgar Allan Poe, Two Evil Eyes en 1990. También participó en películas de poca fama como Trauma (1993) y una versión de El fantasma de la ópera en 1998. Tras estas películas perdió muchos fans y los críticos no lo veían de buena manera.
Volvió al género giallo con Insomnio (2001) y El amo del juego (2004), recuperando a algunos de sus fans, pero su nuevo estilo no fue visto del todo bien por la crítica.
En el año 2005 dirigió un capítulo de la serie Masters of Horror titulado «Jennifer», el trabajo fue recibido de buena forma por los críticos. Este mismo año realiza el telefilm ¿Te gusta Hitchcock?.
En Diciembre de 2006 se estrenó «Pelts», un nuevo capítulo de Masters of Horror dirigido por Argento.
En 2007 pudo concluir la trilogía «Las tres madres» rodando La terza madre.

Filmografía

  • El pájaro de las plumas de cristal (1970)
  • El gato de las 9 colas (1971)
  • Cuatro moscas sobre terciopelo gris (1971)
  • Rojo profundo (1975)
  • Suspiria (1977)
  • Inferno (1980)
  • Tenebrae (1982)
  • Phenomena (1985)
  • Opera (1987)
  • Trauma (1993)
  • El síndrome de Stendhal (1996)
  • El fantasma de la ópera (1998)
  • Insomnio ( Non Ho Sonno) (2001)
  • El Jugador de cartas - El Amo del juego (2004)
  • Jennifer (2005)
  • La terza madre (2007)

Otras peliculas muy conocidas en las cuales fue productor o guionista

  • Demoni
  • Demoni 2: La Incubo Ritorna
  • La Secta
  • La Chiesa (The Church)
  • La Mascara de Cera

Espero consigan algo de este director y disfruten de sus obras tanto como yo.



miércoles, 14 de mayo de 2008

EMPYRIUM - II PARTE

Bien señores, hoy os dare los discos que faltaban de Empyrium, solo los albums. Aun no poseo los
demos del grupo

WHERE AT NIGHT THE WOOD GROUSE PLAYS (1999)




Descarga: http://www.mediafire.com/?gwtyonhdmn1


Tracklist


  1. Where At Night The Wood Grouse Plays 5:33
  2. Dying Brokenhearted 5:37
  3. The Shepherd And The Maiden Ghost 3:25
  4. The Sad Song Of The Wind 2:55
  5. Wehmut (instr) 3:03
  6. A Pastoral Theme (instr) 1:59
  7. Abendrot (instr) 2:09
  8. Many Moons Ago... 4:24
  9. When Shadows Grow Longer '99 3:14

WEILAND (2002)


Descarga: http://www.mediafire.com/?lzfje2fvoo4
Tracklist

  1. kein Hirtenfeuer Glimmt Mehr 2:36
  2. Heimwärts 6:52
  3. Nebel 2:18
  4. Fortgang 7:11
  5. A Cappella 0:51
  6. Nachhall 1:31
  7. Waldpoesie 13:56
  8. Die Schwäne Im Schilf 5:47
  9. Am Wasserfall 1:48
  10. Fossegrim 3:34
  11. Der Nix 2:47
  12. Das Blau-Kristallene Kämmerlein 1:31
Mañana subire mas musica de pelis de terror y gore cinema XD

Ad Cthulhi Gloriam!!

martes, 13 de mayo de 2008

EMPYRIUM


La música de estos austriacos se basa en el Doom Sinfónico, con toques ambientales, Folk y un poco de Black Metal. Pero no es Doom Metal del pesado y opresivo, pues es ligero y con un especial énfasis en atmósferas que realzan la melancólica belleza de la naturaleza, la placidez lunar y un sombrío sentido del romanticismo.
Markus Stock se encarga de las guitarras, tanto eléctricas como acústicas, bajo y batería además de ser el vocalista; con una voz que en ocasiones es raspada a lo blacker, pero no de forma gritona que rompa con la brumosa tranquilidad del álbum, mientras que en otros momentos es limpia y profunda de manera muy relajante o sugerentemente narrada.Luego está su compañero Andreas Bach con los omnipresentes teclados de inspiración clásica, que son como una difuminada capa de lluvia y niebla sobre los bosques en un somnoliento amanecer y a veces toman la forma de preciosos pianos.Para rematar la atmósfera está Nadine Moelter (la esposa de Markus) aportando flauta y violonchelo en algunos momentos escogidos, pero no es flauta que sugiera Folk alegre, es algo que más bien transmite una bellísima serenidad.
Hoy tengo para ofrecerles los primeros dos discos de la banda

WINTERSUNET (1996)


Descarga: http://www.mediafire.com/?aabzxa2t32e


Tracklist

  1. Moonromantcism 02:00
  2. Under Dreamskies 10:10
  3. The franconian woods in winter's silence 10:55
  4. The yearning 8:41
  5. Autumn grey views 3:56
  6. Ordain'd to thee 11:14
  7. A gentle grieving farewell kiss 02:00

SONGS OF MOORS & MISTY FIELDS (1997)


Descarga: http://www.mediafire.com/?ttznbxmbjgo

Tracklist

  1. When shadows grow longer 1:30
  2. The blue mists of night 6:28
  3. Mourners 9:18
  4. Ode to melancholy 8:48
  5. Lover's grief 9:12
  6. The ensemble of silence 9:53
Entre mañana y pasado subo el resto de los discos

Disfruten de la buena musica

Ad Cthluhi Gloriam

domingo, 11 de mayo de 2008

DISCOGRAFIA Y DEMO DE THE VISION BLEAK

EP THE VISION BLEAK (2003)

Este disco solo contiene dos temas, el mismo fue lanzado como una especie de promo con el nuevo material de la banda. Este EP es anterior a The Deadship Has a New Captain (2004)


Tracklist
  1. The Lone Night Rider
  2. Elizabeth Dane

Descarga: http://www.mediafire.com/?jjdjhno3nhm



CARPATHIA - A DRAMATIC POEM (2005)

Descarga: http://www.mediafire.com/?tdgnjm2alyn


Tracklist



  1. The drama of the wicked
  2. Secrecies in darkness
  3. Carpathia
  4. Dreams in the witch house
  5. Sister Najade (The tarn by the firs)
  6. The curse of Arabia
  7. Kutulu!
  8. The charm is done

THE WOLVES GO HUNT THEIR PREY (2007)

Descarga: http://www.mediafire.com/?csnlyd12mjn

Tracklist

  1. Amala & Kamala
  2. She-Wolf
  3. The Demon Of The Mire
    The Black Pharaoh Trilogy
  4. Introduction
  5. Part I: The Shining Trapezohedron
  6. Part II: The Vault Of Nephren-Ka
  7. The Eldrich Beguilement
  8. Evil Is Of Old Date
  9. By Our Brotherhood With Seth

DEMO - SONGS OF GOOD TASTE (2001)

Este disco cuenta con unos temas ineditos de la banda.

Descarga: http://www.mediafire.com/?wgubfyjtgxl

Tracklist

  1. To the silent waters
  2. Nights in white satin (Moody Blues cover)
  3. The world today
  4. The sleepy song

Este disco puede considerarse como el primero de todos, ya que es aqui donde nace la banda.

Espero disfruten de este grupo siniestro y por demas excelente.

Ad Cthulhi Gloriam

Ia! Ia! Cthulhu F`taghn!!

sábado, 10 de mayo de 2008

MUSICA OSCURA - THE VISION BLEAK


The Vision Bleak es una banda de Gothic Metal originaria de Alemania en el año 2000. Sus dos miembros principales son Ulf Theodor Schwadorf, ex – integrante de Empiryum, y Allen B Konstanz, ex – integrante de Nox Mortis. Los temas musicales del grupo están centrados básicamente en el horror clásico. Historia Tras ocho años de antigua carrera con el ya disuelto grupo de black metal Empiryum, Ulf Theodor Schwadorf creó formalmente The Vision Bleak en el 2002 con objetivo de enfocarse en sus ideas musicales, cosa que no podía hacer con Empiryum por diferencias creativas con sus entonces compañeros de banda.

El primer álbum, lanzado al año siguiente, contiene apariciones completas en vivo. Actualmente The Vision Bleak trabaja con la disquera Studio E y su último disco ya salió el pasado año 2007 y ha sido bautizado "The Wolves Go Hunt Their Prey". Aunque la banda cuenta apenas con una corta discografía y una modesta trayectoria en el mundo del rock metal, el concepto y estilo de The Vision Bleak son muy buenos en cuanto a creatividad se trata.

Los temas centrales de las canciones de The Vision Bleak se basan particularmente en literatura de terror y películas clásicas de terror, utilizando como referencias pasajes, citas y fragmentos de las obras que utilicen.

En el disco 'The Deathship Has A new Captain' por ejemplo, hay una canción titulada ‘Horror Of Antarctica’, basada en una historia de Howard Phillips Lovecraft; Night Of the Living Dead, basada en la película del mismo nombre y Wolfmoon, inspirada en la película The Wolfman de 1941 con Lon Chaney Jr. La canción 'Elizabeth Dane' contiene varias citas de la película The Fog de John Carpenter. Algunas piezas individuales de este disco son introducidas con las voces de Otto Mellies y Christopher Lee con tal de contribuir con la atmósfera oscura de la música de la banda. El subsiguiente álbum 'Carpathia' es en sí un drama – poema, influenciado por la literatura de Lovecraft. Las canciones del álbum narran la historia de un hombre de negocios el cual atraviesa los Cárpatos para comenzar su herencia allí. La dureza de las guitarras y el acompañamiento orquestal crean en sí una atmósfera las cuales transportan de inmediato a los frondosos y oscuros bosques de Rumania, en los cuales subyace la acción de la historia.

Por hoy solo les dare el primer disco, entre mañana y pasado subire el resto y un demo de la banda


THE VISION BLEAK - THE DEADSHIP HAS A NEW CAPTAIN


Descarga: http://www.mediafire.com/?menxhlccgde

Tracklist
  1. A Shadow Arose
  2. The Night Of The Living Dead
  3. Wolfmoon
  4. Metropolis
  5. Elizabeth Dane
  6. Horror Of Antarctica
  7. The Lone Night Rider
  8. The Grand Devilry
  9. Deathship Symphony

Disfruten de la buena musica

Ad Cthulhi Gloriam

jueves, 8 de mayo de 2008

GORE CINEMA - MUSIK

EN ESTE ESPACIO OS DARE ALGUNAS RESEÑAS DE CINE DE CULTO, BIZARRO Y TERROR.


Hoy les hablare de una de mis peliculas preferidas, ya bien por su historia o por el despliegue de tripas, sangre, masoquismo y sexo que contiene.


FAUST - LOVE OF THE DAMNED



El mal es algo tangible...es mas que eso que te dicen en la Iglesia..el Diablo es real y aparece cuando menos lo esperes.

John Jaspers ha perdido las ganas de continuar viviendo, es el momento ideal para que el demonio le haga una proposicion que no podra rechazar. Pero el Diablo no da nada sin recibier algo a cambio.

Adaptación del comic de David Quinn y Tim Vigil que mezcla elementos ya imaginados antaño por Goethe e influencias góticas urbanas. John Jasper (Mark Frost) es un peligroso asesino armado con garras lobeznas que lleva una negra historia detrás. Un policía (Jeffrey Combs) se enfrenta a una serie de atrocidades que no tienen resolución y entre ellos, un temible villano, denominado M (Andrew Divoff) que es el líder del crimen organizado y una especie de Satanás en la Tierra.

Aqui les dejo la OST de la pelicula, en la cual podran ver diversos grupos de metal.

http://www.divshare.com/download/4446506-bdf

Tracklist

1. "Replica" FEAR FACTORY
2. "Loco" COAL CHAMBER
3. "Colas De Rata" BRUJERIA
4. "Old Earth" SEPULTURA
5. "Everyone I Love is Dead" TYPE O NEGATIVE
6. "Take My Scars" MACHINE HEAD
7. "By the River" VISION OF DISORDER
8. "Chopped In Half" OBITUARY
9. "From the Cradle to Enslave" CRADLE OF FILTH
10. "Bleed" SOULFLY
11. "Nothing's Clear" ILL NINO
12. "Asthmatic" SPINESHANK
13. "Choke" SEPULTURA
14. "Everything is Untrue" AMEN
15. "Babe" GLASSJAW
16. "For F***'s Sake" NAILBOMB
17. "Bible Basher" DEICIDE
18. "Sex & Violence" CARNIVORE
19. "Timelessness" FEAR FACTORY

Trailer de la pelicula

miércoles, 7 de mayo de 2008

NECRONOMICON

FINALMENTE LLEGA EL MOMENTO DE HACERLES ESCUCHAR LA SAGRADA MUSICA QUE SERA ENTONADA CUANDO "ELLOS" LLEGUEN



Nox Arcana es un grupo musical americano de «terror gótico», formado en 2003 por Joseph Vargo (antes de Midnight Syndicate) y William Piotrowski. Su música tiene connotaciones oscuras y algunas estructuras de estilo parecido con ciertos subgeneros de New Age y la música gótica. Nox Arcana cita gótico clásico de la ficción y la literatura de horror como principales fuentes de inspiración de sus álbumes de concepto. Tales referencias literarias son: HP Lovecraft, Ray Bradbury, y Edgar Allan Poe. Algunos de sus álbumes también hacen referencia a temas medievales y la mitología antigua.

Les traigo el NECRONOMICON, brillantemente interpretado por NOX ARCANA

Descarga: http://www.divshare.com/download/4445727-03a


Long before mankind existed, the Old Ones trod upon the Earth. They worshiped the Elder Gods and served them as slaves, but in time, the Old Ones gained the knowledge of dark magic and dared to use their sinister powers against their masters. The wrath of the Elder Gods was merciless and terrible, and those who rebelled against them were banished to distant dimensions and imprisoned deep within the darkest recesses of the Earth. In deathless sleep, the Old Ones dream and lie in wait for the time when they shall rise again, for when the stars come right, they shall awaken from their aeon-old slumber. Then shall they return to hold dominion over our world once more, bringing woe and destruction unto mankind.

Tracklist

1. Mythos

2. The Nameless City

3. Alhazred's Vision

4. Necronomicon

5. Ancient Shadows

6. Azathoth

7. The Black Throne

8. Nyarlathotep

9. Temple of the Black Pharaoh
10. Eldritch Rites

11. The Haunter of the Dark
12. The Awakening

13. Yog-Sothoth

14. Guardian Of The Gate

15. Lords Of Darkness

16. Dagon

17. The Stars Align

18. Cthulhu

19. Ritual Of Summoning

20. Cthulhu Rising

21. The Great Old Ones


IA IA CTHULHU F'TAGHN!!

ONMYUZA - METAL NIPON

Ahora algo no tan oscuro, pero no por eso malo

Les presento a Onmyouza, un grupo heavy japones realmente excelente





Onmyouza,, (también escrito como Onmyo-Za o Onmyöza y pronunciado Onmyoza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda en Onmyodo") es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa.

TEMATICA E INSPIRACION

Sus canciones tratan principalmente sobre onis, youkais, dragones japoneses, etc. aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyouza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpouchou (pronunciado ninpocho), que significa "cuentos de la magia ninja", y que constituyen un tributo al autor japonés Futaro Yamada y sus serie Ninpouchou. Kouga Ninpouchou, la última de las canciones Ninpouchou, fue escrita para el anime "Basilisk" cuya historia original procede de la obra de Futaro Yamada "Kouga Ninpouchou". Hay también algunas otras canciones inspiradas por Osamu Tezuka y Kyogoku Natsuhiko. La trilogía "Kumikyoku Yoshitsune" está basada en la leyenda del héroe japones Minamoto no Yoshitsune.


DISCOGRAFIA

5 de diciembre de 1999 - KIKOKU-TENSHO
24 de diciembre de 2000 - HYAKKI-RYORAN
10 de enero de 2002 - KOJIN-RASETSU
24 de julio de 2002 - FUIN-KAIRAN
22 de enero de 2003 - HOYOKU-RINDO
25 de junio de 2003 - SEKINETSU-ENBU (álbum en vivo)
3 de marzo de 2004 - MUGEN-HOYO
22 de junio de 2005 - GARYO-TENSEI
8 de febrero de 2006 - INYO-SHUGYOKU (grandes éxitos)
7 de junio de 2006 - ONMYO-LIVE (álbum en vivo)
25 de julio de 2007 - MAOU TAITEN

Hoy para festejar la inauguracion de este blog os dare dos discos de la banda


KIKOKU TENSHO





Descarga:

http://www.divshare.com/download/4435827-cda




Tracklist


1. KORIN

2. MEMAIZAKA

3. ONI

4. OMAGATOKI

5. FUGURUMA NI MOYU KOIBUMI

6. KORI NO KUSABI

7. ONIKIRI NINPOCHO

8. HYAKU NO ONI GA YORU WO IKU

9. ONMYOJI

10. INOKO UTA


Y os paso tambien el ultimo disco, pero esta vez el credito es de "LA TABERNA DE ISILADAN" uno de los mejores blogs de Power Metal que puede haber.


MAOU TAITEN




TrackList


1- JOKYOKU

2- MAOH

3- KOKUI NO TENNYO

4- FUGUTAITEN

5- HADO NINPOCHO

6- HYOSUBE

7- OKUBI

8- MUKURO

9- KUCHIZUKE

10- IKIRU KOTO TO MITSUKETARI


Descarga:

http://www.shareonall.com/2007_-_Maou_Taiten_-_By_Dreamchaser_rjta.rar

Pass: dreamchaser

Todo el credito de este ultimo disco es para "La Taberna de Isiladan"

http://isiladan.blogspot.com/



Saludos detentadores del conocimiento de los Arcanos!



Ad Chtulhi Gloriam

MUSICA



Mientras los Primordiales aguardan su hora para reconquistar nuestro mundo, sere vuestro anfitrion y los deleitare con diversos temas y buena musica.

Recuerden mortales...

"Que no esta muerto lo que yace eternamente e incluso con el transcurso de indefinidos evos, hasta la misma muerte puede fenecer"

"Ellos son, Ellos fueron y Ellos seran. Se mantienen invisibles a nuestros ojos...y aguardan el dia en que las estrellas les sean favorables para gobernar donde ahora el hombre gobierna"

"Despues del dia, viene la noche...su tiempo se acerca. Por su perversidad los conocereis y su maldad mancillara la Tierra"

Ad Cthulhi Gloriam

Mientras deleitense con algo de musica Inquisitorial...

MILITIA CHRISTI - ORDO MILITIA TEMPLI



Militia Christi es un misterioso proyecto italiano, que toma muchas influencias en lo musical (Death rock, Dark ambient, Dark wave, Metal) lo cual los hace inclasificables. Debo confesar que cuando escucho algunos tracks como Agnus Dei u Osanna, no puedo evitar comparar el estilo de las voces con las de los también italianos Theatres des Vampires.
Ellos definen en sus propias palabras como la inspiración tras sus temas:"La reflección en la observación del universo y la comprensión mecánica divina, de la arquitectura universal". Su obsesión con la figura de Cristo o la Virgen María radica más en un gran gusto por el arte religioso y por lo herético, de ahí las partes con rituales litúrgicos.
Aqui os dejo el disco para que le disfruteis.
Tracklist
1. Annus Domini
2. Agnus Dei
3. Processus Criminalis Pro Destructione Lamiarum
4. Eresia Cristi
5. Osanna
6. Tempestatibus Diaboli
7. Nigra Virgo
8. Rei Unius
9. Alleluia

De Kadath el Desconocido

¿Que hombre conoce a Kadath?
Porque ¿quien sabe de aquel que siempre mora en tiempo desconocido, que no es ni ayer, ni hoy, ni mañana?

Desconocida en medio del Frio Yermo yace la montaña de Kadath sobre cuya escondida cima hay un castillo de Onice. Oscuras nubes envuelven el enorme pico que destella bajo viejas estrellas donde el silencio cubre las titanicas torres y se levantan murallas prohibidas.

Runas malditas, esculpidas por manos olvidadas, guardan la puerta llena de noche y ¡ Ay del que ose pasar por esas espantosas puertas!

Los Dioses de la Tierra se deleitan alli donde una vez los Otros pasearon por misticos vestibulos eternos, que algunos han vislumbrado en oscuros y profundos sueños a traves de extraños y ciegos ojos

Fragmento del Necronomicon