miércoles, 7 de mayo de 2008

MUSICA



Mientras los Primordiales aguardan su hora para reconquistar nuestro mundo, sere vuestro anfitrion y los deleitare con diversos temas y buena musica.

Recuerden mortales...

"Que no esta muerto lo que yace eternamente e incluso con el transcurso de indefinidos evos, hasta la misma muerte puede fenecer"

"Ellos son, Ellos fueron y Ellos seran. Se mantienen invisibles a nuestros ojos...y aguardan el dia en que las estrellas les sean favorables para gobernar donde ahora el hombre gobierna"

"Despues del dia, viene la noche...su tiempo se acerca. Por su perversidad los conocereis y su maldad mancillara la Tierra"

Ad Cthulhi Gloriam

Mientras deleitense con algo de musica Inquisitorial...

MILITIA CHRISTI - ORDO MILITIA TEMPLI



Militia Christi es un misterioso proyecto italiano, que toma muchas influencias en lo musical (Death rock, Dark ambient, Dark wave, Metal) lo cual los hace inclasificables. Debo confesar que cuando escucho algunos tracks como Agnus Dei u Osanna, no puedo evitar comparar el estilo de las voces con las de los también italianos Theatres des Vampires.
Ellos definen en sus propias palabras como la inspiración tras sus temas:"La reflección en la observación del universo y la comprensión mecánica divina, de la arquitectura universal". Su obsesión con la figura de Cristo o la Virgen María radica más en un gran gusto por el arte religioso y por lo herético, de ahí las partes con rituales litúrgicos.
Aqui os dejo el disco para que le disfruteis.
Tracklist
1. Annus Domini
2. Agnus Dei
3. Processus Criminalis Pro Destructione Lamiarum
4. Eresia Cristi
5. Osanna
6. Tempestatibus Diaboli
7. Nigra Virgo
8. Rei Unius
9. Alleluia

No hay comentarios: